Lygia Clark: La pintura como campo experimental, 1948−1958
Lygia Clark: La pintura como campo experimental, 1948−1958 Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Lygia Clark el Museo Guggenheim
Leer másLygia Clark: La pintura como campo experimental, 1948−1958 Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Lygia Clark el Museo Guggenheim
Leer másEl universo onírico de Brian Sánchez Lo onírico siempre ha estado presente en el arte, mucho antes del surgimiento del
Leer másVivir la pintura con entera libertad La obra de Sanlly Viera En estos tiempos dominados por el pseudo conceptualismo, el
Leer másEl árbol primigenio de Magdalena Abakanowicz Ya para la Bienal de formas espaciales de Elbląg de 1965 Magdalena Abakanowicz presenta
Leer másEl artista como rueda y tornillo de la historia He vuelto a ver aquella foto de Joseph Goebbels, Ministro de
Leer másBiografía molecular de Alina Szapocznikow ¿Hasta qué punto puede el horror sublimarse en una obra de arte? ¿Puede la constatación
Leer másEscapar Niurka Iñurrieta, un mundo interior La obra de Niurka Iñurrieta descubre un mundo interior personal y espiritual donde la
Leer másPedro Vizcaíno Caligrafía inmediata del alma Sabido es, entre los amigos de Pedro Vizcaíno, su curiosidad febril por los extraterrestres.
Leer másEl romanticismo conceptual de Thomas Hirschhorn Thomas Hirschhorn (Berna, 1957) es un globetrotters que reside y trabaja en París desde
Leer másUntitled (You can take it with you) Walter Benjamín en su ensayo «La obra de arte en la era de
Leer más