Escribir en ARTEPOLI

Estimad@s  compañer@s  de las artes

Escribir en ARTEPOLISi estás en esta página seguramente estás pensando en colaborar con ARTEPOLI . Después de dos años de aventura nos sentimos muy congratulados de contar con un grupo muy atractivo de colegas, que como tú tienen una voz y ganas de que nos escuche.

En este tiempo nos hemos convertido en un grupo de amigos que poco a poco vamos sacando adelante una publicación bimestral, digital e impresa de gran calidad. Formada por intelectuales, artistas, diseñadores, fotógrafos con un mensaje y un objetivo común. Sacar un producto de calidad, atractivo, independiente e interesado por todos los temas que atañen a las humanidades.

Escribir en ARTEPOLI

Contamos con el apoyo de muchos lectores y seguidores distribuyendo la revista gratuitamente y sin restricciones en nuestro sitio web. Recientemente distribuimos nuestra publicación impresa con la ayuda de LULU. Esto no nos aporta ningún beneficio pero LULU garantiza una gran calidad de impresión y la entrega al lector de todo el mundo de nuestros ejemplares, imprimiendo uno a uno. A largo plazo, nuestra intención es hacer tiradas modestas por nuestros medios y poder financiar nuestro proyecto, pero de momento lo que queremos es que nos lean y a tal efecto distribuimos en formato digital todo el contenido de nuestras revistas.

Artepoli no cuenta con recursos propios por lo cual no retribuye económicamente las aportaciones.

Ponemos a disponemos de ISSN y de la protección legal imprescindible sobre la edición de las obras de los autores.

Necesitamos de su talento para secciones como bellas artes, historia, ciencias, viajes, cultura popular, antropología social y cultural, filosofía, literatura, arquitectura, patrimonio, tradiciones, fotografía, música, espectáculos, teatro, cine, y cualquier propuesta o sugerencia que enriquezca nuestro mensaje.

Te proponemos que nos escribas y nos cuentes como será tu posible aportación a la Revista, un artículo   y un breve currículum profesional y académico. En nuestro sitio podrás consultar los perfiles del equipo de redacción.

4 comentarios en “Escribir en ARTEPOLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *