Me ha interesado profundamente el comentario sobre Beckmann acerca de la personalidad del artista como única forma de transgredir una escena determinada. No es que esté totalmente de acuerdo con esto, por aquello de que el mundo funciona en diferentes planos de realidad y la personalidad del artista puede ser una más de ellas. Esta percepción también me conecta con, quizás, el ambiente de la época, sumamente complejo, como el de hoy. Lo que está claro, es que los artistas siempre tendremos un lugar en el cosmos. Un saludo.
Me ha interesado profundamente el comentario sobre Beckmann acerca de la personalidad del artista como única forma de transgredir una escena determinada.
No es que esté totalmente de acuerdo con esto, por aquello de que el mundo funciona en diferentes planos de realidad y la personalidad del artista puede ser una más de ellas. Esta percepción también me conecta con, quizás, el ambiente de la época, sumamente complejo, como el de hoy. Lo que está claro, es que los artistas siempre tendremos un lugar en el cosmos. Un saludo.