Vamos con ROMA

Vamos con ROMA

Vamos con ROMA

Por: Gorgónio Sanjuán

“ Cave Art rappresenta l’impronta dell’artista, il primo passo, il segno, il primitivo istinto, l’idea, la prima opera: il momento in cui l’Uomo si è fatto Arte “ ( Andrea Lattari / director)

Muy cerca de una de las mayores basílicas de Roma Basílica, Santa Maria Maggiore ( Siglo IV), se encuentra la galería CAVE ART. Antigua Academia de Bellas Artes y exclusivo lugar de encuentro de artistas, curadores y coleccionistas de arte.

Sus muros son un tributo a la historia de la Ciudad Inmortal, encontrando estructuras que datan de 2000 años hasta llegar al Medioevo. Todo excelentemente conservado y preservado mediante unos metacrilatos que permiten adecuar las exposiciones sin perder el “ contenedor” rebosante de historia.

La exposición propuesta para final de abril es colectiva con tema abierto y selección de artistas de calidad contrastada para adecuar al exclusivo lugar. La propuesta artística se complementa con representación escénica dedicada a Caravaggio como performance integrante de arte en directo, música, danza, etc.

Exposición colectiva
Fechas: Del 27 de abril al 10 de Mayo
Lugar: Galería Imago Mundi CAVEART
Vía Santa María Maggiore 149. ROMA
Más información: Goyart.net

Vamos con ROMA

Para ver simulador

hacer clic en la imagen de portada

Artículo : Goyart. pag 14

1 comentario en “Vamos con ROMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *