Ejemplar 11 Revista Artepoli (abril. 2017)

10,89

Antes de comprar un ejemplar suelto recuerde que:

Descuento del 45% Este descuento, solo para ejemplares sueltos, es aplicable a los lectores suscritos a la suscripción anual de ARTEPOLI que necesiten más revistas con un pedido mínimo de 5 ejemplares. En este caso solicitar código del cupón a contacto@artepoli.com e indicar su correo de suscriptor o número.

Envío: 5 días hábiles.

Categoría:

¡Cada vez más interesante!


Artepoli XI incluye la programación de prestigiosas salas nacionales como internacionales, así como convocatorias, perfiles de artistas y artículos sobre filosofía, música y museos. Además se incluyen también críticas sobre programación teatral más reciente.

Ya está aquí un nuevo ejemplar de la revista ARTEPOLI. En cada número más oferta informativa y cultural, por eso afirmamos que “ARTEPOLI – No es lo mismo” La edición de abril viene cargada de información de actualidad relacionada con las artes y las humanidades.

Ejemplar 11

El equipo artepoliano está cada vez más agradecido con vuestra aceptación. ARTEPOLI, ha aumentado su tirada en este último trimestre en un 300%  gracias a nuevos suscriptores y simpatizantes.

¡Gracias a todos!

Para comprar el ejemplar, volver arriba y hacer clic en 

Para realizar suscripción anual, clic en la imagen

ARTEPOLI ¿Que leer en domingo?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.