Ejemplar XXIX Mert Sezgín en Galería ARTEPOLI Al dente LA DANZA DEL PATIO; LORENA ELOIZAGA Teatro como herramienta de resocialización en centros penitenciarios Misceláneas (Aisthesis a machetazos) LA DICOTOMÍA DEL EMIGRANTE Y LA CRÍTICA DE ARTE SE DIFUMINA SIN ÁNIMO DE REVANCHA Sosiego La Novia de David LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE LO COTIDIANO Entre el macromundo y el micromundo Juan Carlos Verdial; entre lo onírico y lo real Juego de Máscaras La iluminación del alquimista En busca de elefantes y bicicletas Yula Ivanovna. Tintando el mundo entre lo real y lo imaginario CARNE Y SANGRE. SERVIROS NO DEJEN DE HACER TRAMPAS VIOLÈNCIES Leo de la O: la superposición de la Memoria VERBO Kitete el hijo de Shindo Lo interno sobre lo visible GRITOS DE LA MADRE TIERRA LA PERMANENCIA DE LO INCÓGNITO EN CONTRAPORTADA DaGraVile EN PORTADA Nuvia Ines Estevez LA RESURRECCIÓN DE LA BELLEZA RETRATO DE NUESTRAS PARADÓJICAS INERCIAS Desde un jardín surrealista y latinoamericano Kazuo Shiraga: el artista contra las vicisitudes de la guerra El conflicto inconsciente MICHAEL HANEKE ENTRE LA FICCIÓN Y LA REALIDAD PEDRO DE ORAÁ; MUCHO MÁS QUE UN PINTOR CONCRETO EN BUSCA DE TADZIO: DE LA LITERATURA AL CINE Sin restricciones Desde la destrucción Beatriz Zamora; la verdadera esencia de la iluminación