EJEMPLAR XIV

La abstracción impresionista de Gamar | ARTEPOLI

Publicado el
La abstracción impresionista

Con una nueva paleta basada en los colores de su naturaleza, Gamar nos presenta este descanso del impresionismo tradicional que tantos éxitos le proporcionó en el pasado. El artista no le pone fecha límite a esta apuesta y nos apunta que tampoco abandona su compromiso con el realismo, pero, nos confiesa que le proporciona un trabajo más libre y limpio con el cual plasma de una forma más directa y libre de formalismos sus impresiones sobre la realidad, la luz y los sentimientos.

Esta colección inédita es perfectamente reconocible para los seguidores de este artista, debido sobre todo a su paleta de color tan característica. Formada por piezas de diferentes formatos, Gamar nos confiesa que donde más cómodo se siente es en los grandes lienzos. Lo encontramos en su estudio envuelto en esta colorida colección de fragmentos y espacios íntimos.

Próximamente estas piezas verán la luz. En estos momentos de promoción por países de Europa como Bélgica, Bulgaria y otros nos tiene al artista entretenido. Gamar nos anuncia que próximamente presentará estos nuevos trabajos en la Ciudad Condal.

Estaremos pendientes.

Recibir en casa

Ver número

Ver simulador

Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *