Mareas Cosechas

Mareas y Cosechas de Ana Novella | ARTEPOLI

Tierra antigua y generosa, amiga de generaciones, regada por cientos de nubes, acariciada por miles de soles. Madre de aromas y sabores, Hijos creciendo en la oscuridad y el silencio. Mezclándose. Y liberados para disfrute del hombre.

Ana Novella, (1968) artista catalana multidisciplinar con una amplia trayectoria en las artes plásticas, presenta en la sala de exposiciones Fórum Berger Balaguer de Vilafranca del Penedés en el marco de la exposición colectiva “Dedicada a la Verema” una pequeña selección de piezas de su nueva colección “Cosechas y Mareas”.

Las obras que se exhibe inspiradas en la vendimia, (Título de la exposición) trasmiten la fascinación y la fuerza de los cambios en la naturaleza, su magnitud e infinitas perspectivas.

Ana Novella se sumerge en las pinceladas que se entrelazan recordando los campos de viñedo.

Fascinada por la influencia de la Luna en las cosechas y las mareas, poniendo hincapié en el poder de la naturaleza sobre el hombre, teje los campos con colores vibrantes que sugieren, entre las activas pinceladas, formas abstractas, figuras de la naturaleza que se comunican entre sí. Se puede apreciar la obra desde lejos como una estructura relajante o armónica, o acercarse y ser capaz de entrar para sumergirte en ese mundo de sugerencias y misterios, inmensa paleta de moléculas ampliadas. donde se percibe su estilo onírico y fantástico del mundo de los sueños que va dejando atrás las influencias de Marc Chagall.

 

Lugar: Fórum Berger Balaguer
Rambla Nostra Senyora n.º 6, Vilafranca del Penedés
Artista: Ana NOVELLA
Más información: anna.novella987@gmail.com
Horario : De jueves a sábado de 18h a 20 h domingos y festivos de 12 a14 y 18 a 20 horas
Inauguración y vernissage : sábado 14 de octubre a las 17 h

Recibir en casa

Ver número

Ver simulador

Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *