Bellas ArtesEjemplar XXII

Teresa Martí

poemario Ser entre dos

Teresa Martí

Ser entre dos, poemario de José Luis Terraza habla del amor y de la relación de pareja de una forma tan universal que bien podría haber dado pie a cualquier otra historia.

Duele el verbo amar, propone una historia donde los protagonistas viven, después de diez años, un reencuentro en el cual los reproches iniciales darán paso a una nueva e intensa historia de amor. Esta situación llevará a ambos a replantear sus vidas y a adoptar decisiones que no siempre resultarán fáciles de tomar.

Duele el verbo amar no solo toma prestado el título de uno de los poemas de Ser entre dos, sino que, además, incluye y adapta diversos poemas y textos del poemario.

Teresa Martí (Barcelona, 1960), es licenciada en Ciencias de la Educación y trabaja como Técnica de Medio Abierto realizando el seguimiento de las medidas educativas impuestas a jóvenes infractores por el Juez de Menores.

Paralelamente a su profesión, dedica parte de su tiempo a la escritura. En junio de 2015 publicó la novela Noventa y seis horas. Posteriormente ha participado en diferentes concursos literarios de relatos cortos, con los cuales ha obtenido un primer premio con Le arrebataré el día a la vida y ha quedado finalista con Melmelada de mores y A través de la pell.

En la presente publicación, Teresa Martí nos presenta Duele el verbo amar, guion de teatro basado en el poemario Ser entre dos de José Luis Terraza.

Por: Teresa Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *