134x30cm

Susana Martin Villarrrubia

134x30cm

ÚLTIMAS NOTICIAS

La obra de Susana Martin Villarrubia interroga a la materia, forzándola en imágenes desvaídas y puras. Su trabajo se nutre, en sus comienzos, del diseño y la fotografía. Más tarde surge la pintura que cubre con medias, pantys, telas, generando cualidades nuevas en un proceso abierto, que ella asemeja con un Minimalismo tardío. La sombra y el espacio son retenidos entre las sutiles tramas de la malla. Malla que tensa sobre soportes, desvelando y encubriendo la lejanía y el vacío. Al ver sus piezas últimas, recuerdo lo escrito por Paul Klee en 1920, " El arte no reproduce, hace lo visible " Ahora es cuando la experiencia estética nos llega en forma de preguntas, que todavía apenas soportamos.

F M V Madrid, Enero de 2016

VISIBLE

Me encantará verte en mi próxima exposición - VISIBLE - que inauguro el 12 de febrero.
Tendré el gusto de mostrarte mi trabajo más reciente.
Te mando cartel de la exposición y comentario de la obra.

Espacio CRUZ BAJO_ARTES

 

  

Calle Don Ramón de la Cruz, 15, 28001 Madrid

 

 

Si desea usar ARTEPOLI para anunciar y promover sus espectáculos, exposiciones, presentaciones y otros ya sea en nuestro sitio web o publicación impresa envíanos a contacto@artepoli.com  imagen de cartel y texto explicativo. Será un placer colaborar en el mismo.

¿Sabías que en nuestra revista puedes encontrar, comentarios, reseñas, entrevistas tanto de figuras del panorama internacional, como de artistas emergentes con gran proyección de futuro. Exposiciones, directorio de artistas, clasificados, noticias. además de un amplio surtido de contenido especializado en todas las disciplinas artísticas y humanísticas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *