MAGNET Galería | ARTEPOLI

Por: Dir. MAGNET

Joél Guzmán

Joél Guzmán Velázquez expresa a través de paisajes habitados en forma humana, que cuentan historias íntimas de interconexión. Su obra es un recuerdo, un verdadero “cubanismo” que evoca la continuidad del país, sus valores y su gente. La huella de la patria desdibuja los límites de lo que somos y de dónde venimos, ya que ilumina la relación de uno mismo con el lugar.
Bajo un minúsculo realismo, Guzmán captura al detalle los paisajes cubanos, mientras que evoca su romanticismo efímero y su magia. Su uso de elementos propios como las hojas de tabaco, botones antiguos y otros objetos encontrados en Cuba, definen el contexto de sus formas humanas.

Rivera Valdés

En esta obra el artista nos muestra a una mujer, en la que podemos intuir sus raíces, su cultura, la pureza y el sentimiento. Donde reina el retrato y la expresión en todo su esplendor.

Jennier Sagues

Graduado en la escuela de bellas artes, empezó a interesarse mucho en el arte del cubismo. Después de mucho desarrollo, acabó encontrando su propio estilo, mezclando el cubismo con el arte urbano.
Este trabajo es una especie de mural que recopila varios animales conocidos como gallos, peces, gatos, perros etc… agregando en cada una de sus obres su toque urbano, muy similar al grafitti, modalidad que se aplica al arte callejero o más políticamente correcto “arte urbano”.

Jorge Felix

En esta trabajo nos propone una muestra que se adentra en una pintura más contemporánea donde ya no importa de qué movimiento viene, sino que hay una totalidad expresiva y se sintetiza en un discurso en el que importa más el equilibrio del que decir con el cómo decirlo.
Ha logrado coherencias y homogeneidad en este tanteo de formas y colores logrando trabajar de forma única.

Justo Amable

En esta obra el autor nos muestra principalmente la fuerza del amor, donde la pareja va junta allá donde va, donde la lucha y la compresión del día a día mantiene la llama encendida. En el fondo podemos apreciar un paisaje natural donde nos da a interpretar la simplicidad y la pureza del amor, en cambio la manzana, nos recuerda la tentación de lo que puede deparar el futuro si no cuidamos bien ese amor. Recuerda a la historia bíblica de Adán y Eva.

Leandro Manuel

En este trabajo el artista nos intenta mostrar su manera de interpretar la reflexión, el pensamiento y la calma. Nos muestra una magnífica técnica con espátula al mismo tiempo que combina colores cálidos con tonos fríos dando la sensación de profundidad.

Recibir en casa

Ver número

Ver simulador

Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.