ArtistasBarcelonaEJEMPLAR XVExposiciones

Exposición colectiva en la galería Artemisia | ARTEPOLI

Por: Cristina Requena Villalba

Fotografías de: Guillermo De Angelis

LA MUESTRA

La cita es en la galería Artemisia, Art & Tendències (Barcelona). “Mélange” es una exposición que suma obra de distintos artistas, disciplinas y formatos:
Grabados de Rosa Permanyer; monotipos de Mia Martí; fotografías de Guillermo De Angelis; esculturas de Joan Escudé y Ferran Soriano; pinturas de Manel Font Díaz, Teresa Gancedo, Pilar Perdices, Ángela Álvarez, Tomàs Suñol, Adelaida Murillo, Sílvia Sanmiquel y Eduard Malvehy.

Grandes y pequeños formatos para disfrutar con calma y sin precipitación. Visita libre los viernes de 17 a 20 h y sábados de 11 a 13 h Si el espectador lo prefiere, visita guiada cualquier otro día de la semana, siempre concertando cita previamente (info@artemisiacultura.com o 617 23 10 23).

LA GALERÍA

La Galería de Arte Artemisia, Art & Tendèncias está ubicada en les Franqueses del Vallès (Barcelona). Trabajamos con artistas consolidados preferentemente la línea de la abstracción, aunque tenga connotaciones figurativas, espaciales o conceptuales.

Apostamos por la BELLEZA. Decía John Keats “la verdad es belleza. La belleza es verdad.” BELLEZA entendida como una forma de sentir, emocionarse y disfrutar del arte. ARTE entendido como la dialéctica del artista entre él y el mundo. Y por contraste, entre la obra y el espectador, ya se sabe, el arte abstracto se complementa con la mirada de quien lo observa. Ponemos la belleza al servicio de nuestro público, nuestro mejor propósito.

Artemisia, Art & Tendèncias es para un público excepcional. La propuesta Artemisia está dirigida a personas que se dejen sorprender por obras de arte que les hagan vibrar. Espectadores que cuando estén a la galería disfruten de una experiencia única basada en la lentitud, la calma, la emoción… sin prisa ni precipitación. Buscamos la calidad de la obra tanto como la exclusividad de nuestro cliente.

Nos gusta que el cliente conozca la sala y disfrute de nuestras visitas guiadas, por una sencilla razón, porque hay algo que rodea el arte, una especie de aura única y original, que hace que contemplar una obra de arte en directo esté a horas luz del que significa ver una reproducción a la pantalla del ordenador.

Artemisia, Art & Tendències es mucho más que una galería, es un espacio exclusivo donde encontrará el asesoramiento en arte que necesite.

Recibir en casa

Ver número

Ver simulador

Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *