Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017

Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona 2017

Francesco Saverio Russo, International Art Curator, 2017, cm-100-x-100

Del 5 al 7 Mayo 2017, tendrá lugar en el Meam, Museu Europeu d’Art Modern,  la Bienal de Arte Barcelona. Acontecimiento que tendrá la participación de 200 artistas de todo el mundo. Invitado especial: José Van Roy Dalí, hijo del famoso pintor.
Entre las obras, estará presente el retrato de uno de los curadores del acontecimiento, el crítico y consultor artístico Dr. Francesco Saverio Russo, realizado por la artista italiana Lady Be. Lady Be crea mosaicos contemporáneos, iconos y retratos de famosos. En su totalidad, objetos compuestos que han perdido su función original, solo tienen que convertirse en "colores". Cada obra tiene el poder de despertar recuerdos conectados a cada objeto cuando se observan de cerca y perfectamente reconocible desde lejos.
Mas allá de la pintura, la confusión inicial causada por la visión de un ensamblaje aparentemente sin sentido, es increíble. El sujeto asume una forma y reconoce la cara en su conjunto. La obra tiene una apariencia fotográfica, su profundidad emerge claramente con luces y sombras, así como los recuerdos relacionados con el tema. El trabajo de Lady Be está representado en varias ferias de arte, revistas y catálogos de arte internacionales.

Lady Be 2017

Lady Be
Audrey Hepburn 70-x-70 cm plastic objects and resin on wood 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *