Kiosco

anuncio

 

Enlace directo a pasarela de pago segura.

 

Enlace suscripción anual ARTEPOLI

Paso a paso

Hola, soy P. Rivero Rueda encargado del departamento comercial de ARTEPOLI. Si estás aquí es que estás interesado en suscribirte a nuestra publicación impresa y recibirla en casa. Me gustaría ayudarte en este proceso que no nos llevará más de cinco minutos.

España:

Este apartado está disponible únicamente para residentes en España. Si usted reside fuera del territorio español y desea adquirir la revista puede utilizar el enlace Europa y resto del mundo.

En primer lugar rellena el formulario a continuación. En el solicitamos los datos que nos harán posible llevar nuestra revista a su destino. Luego elija su forma de pago

Datos de envío y registro





Sí, deseo suscribirme a la revista Artepoli bimestral durante un año por sólo 66 €. Además, recibiré un volumen valorado en 20 € aproximados completamente GRATIS*

Dirección de facturación

*Recibiré la revista en mi domicilio. También recibiré el regalo, a lo largo de la suscripción, en la oficina de Correos correspondiente a la dirección indicada. En caso de agotarse se sustituirá por otro de similares características o valor equivalente. Oferta válida para nuevas suscripciones de península y Baleares.


He leído y acepto las condiciones generales de contratación, y me doy por informado de todo lo que en ellas se dispone y consiento el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

Formas de pago.

1

Pago seguro con tarjeta de débito o crédito mediante paypal. No es necesario darse de alta en paypal. Es la forma de pago más rápida. Solo haga clic aquí o copie el siguiente enlace en su navegador : www.paypal.me/RiveroRueda/66

 

2

Ingreso.

 

 

 

Europa y resto del mundo.

La imprenta lulu.com se encarga de la distribución internacional en el siguiente enlace encontrará el ejemplar y nos aseguraremos de que le llegue, esté donde esté.

 

Condiciones de contratación.

4 comentarios en “Kiosco

    1. Hola Estefanía. La revista es subida a lulu y a calameo y ellos se ocupan de la distribución. No creo que tengan stock porque esta empresa ofrece un servicio de impresión una a una y solo imprimen las cantidades solicitadas. Artepoli no obtiene beneficios económicos en esta operación ni interviene en el proceso de distribución e imprenta. Lulu se encarga de distribuir la revista en todo el mundo cliente por cliente

      1. Intentaré adelantarme a alguien que quiera en ejemplar para ver si podemos cambiar aunque sea una. Por otro lado escribiré a esta empresa planteando el problema. Saludos. En lulu tienen un servicio de ayuda fatal.
        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *