Ejemplar V

Click en la portada

click-aqui

Por favor espere unos segundos y haga click en la portada

EJEMPLAR-5

Me complace abrir este número lleno de nuevas incorporaciones que lo van a hacer muy especial. No quisiera alargarme con las presentaciones; en esta vida se puede ser de todo menos pesado. Y sobre la pesadez quería introducir.
Pesada es la gracia de tener que definir arte cada vez que alguien se da cuenta de que trabajas en el sector. Pues bien, voy a dejarle esta responsabilidad a esta publicación por siempre jamás.
Quisiera que esta magazine fuera un retrete para todos nosotros. Nada de ventanas, simplemente un impoluto inodoro que cubra una de nuestras necesidades vitales: evacuar. Por ello, le he pedido expresamente a nuestros colaboradores que lo hagan en esta revista; se alimenten de la cultura, la digieran, (y si no les indigesta), me entreguen el resultado.
Habrán pensado quizás en el water de Duchamp, yo también, confieso que me gustaría traer al periodismo el significado que este entraña. si bien esta publicacónncotrando esta publicación fuera de lugar en el mundo de la información, los artepolianos apostamos por incluir en un lugar pulcro y sagrado algo más sucio y mundano. Más nuestro, más sincero, menos encorsetado, menos obediente.
Queremos ser realistas y pedir lo imposible. Bienvenidos a Artepoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *