aurora boza y escuela de dibujo de Masnou

Aurora Boza

Para ver revista, CLICK en imagen

También en esta página "Escuela de dibujo y pintura de Masnou

pagina 21

La pintora madrileña Aurora Boza, figura destacada del panorama artístico actual, formará parte de la Exposición Colectiva “III Encuentro de pintores y escultores Realistas” en el Centro Cultural Rafael Morales, en Talavera de la Reina (Toledo) Desde el 24 de Febrero al 20 de Marzo. Organizada por el gran pintor toledano Eugenio Fernández Díaz. Una ocasión especial para admirar, de cerca, grandes obras de reconocidos artistas. Supondrá un gran encuentro de sensibilidades.

Aurora Boza es Licenciada en Ciencias de la Información, Sección Publicidad y RR.PP., por la Universidad Complutense de Madrid. Máster de Creatividad publicitaria, Máster de Guionista de Cine y Tv y cinco cursos de pintura en la UPA. Trabajó como Creativa, diseñando y redactando campañas de publicidad, en varias Agencias multinacionales de Madrid. Este talento artístico le llevó finalmente a desarrollar su gran pasión: la Pintura.

Sus lienzos nos sorprenden al estar impregnados de color, contrastes y sensaciones. De delicada paleta y sugerente factura, atrapa la belleza de la realidad que nos circunda, salpicando nuestra mente de belleza y llenando nuestro corazón de emociones.

Su pincelada logra que la vida que nos rodea- apresurada y fugaz- se congele en ese instante en el que nuestra pupila se baña con la luz de sus imágenes. Sus lienzos llegan al corazón y logran despertar en el espectador sus sentimientos dormidos.

Ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales: París, Cannes, Madrid, Barcelona, Roma, Dallas, México, Estocolmo, Ámsterdam, Portugal, Laponia, Lituania……

En el mes de Mayo ha sido seleccionada para participar en la “Gran exposición de pintores Realistas”, en Sanchinarro (Madrid) y ese mismo mes también formará parte de otra exposición en la Galería Ulmacarisa, de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *