BarcelonaBellas ArtesEJEMPLAR XVIIEspañaÓleoPintura

Feliçment, fórem pintors | Martí Teixidor – Lara Látiris EL SUPRARREALISME

un delito de lesa humanidad

Feliçment, fórem pintors

MARTÍ TEIXIDOR - LARA LÁTIRIS​

EL SUPRARREALISME

Lara Látiris (CMT) y yo, MT.V=H (Martí Teixidor), nos conocimos la noche mágica de San Juan del año 1980, y fue la Sutileza del Destino la que nos unió para que llevásemos a cabo lo que más nos motivaba artísticamente: La reivindicación de la Pintura Figurativa, Adulta y sobre todo, responsable.
Hace lustros que el mal llamado arte contemporáneo (oficializado, no lo olvidemos), está ensañándose brutalmente contra la Pintura antes aludida, siendo su propósito extinguirla.
Ante tamaña fechoría, nosotros pretendemos impedirlo valiéndonos de las mejores armas de que disponemos: teoría y práctica. No es de ley que una de las Bellas Artes merezca un final tan ignominioso. Millones y millones de seres humanos están hartos de tamaña arbitrariedad.
La proyectada eliminación de la Pintura debería de constituir un delito de lesa humanidad. La pretendida evolución de la que tanto alardean sus verdugos no es más que una falacia, una felonía y una indignidad; en definitiva, una mortal involución. Tengamos presente que la definición que mejor le cuadra a la abstracción, el mal llamado arte contemporáneo, es la siguiente:
Vagidos, los estertores de un recién nacido ante la MUERTE.
¡Ah! Nos ventilamos la historia del Arte, no lo olvidemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *