L¨NENA

L¨NENA Atelier presenta su nueva y explosiva colección Slow-Fashion: Vulcano SS17

L¨NENA

El volcán explotará en 5 ... 4 .... 3 .... 2 .... 1... ! El diseñador de moda Slow-Fashion Fran Guerrero presenta su nueva colección, una explosión de formas y geometrías de inspiración volcánica

El evento de lanzamiento exclusivo se tendrá en L¨NENA Atelier el próximo jueves 16 de febrero 2017 de 19:00h a 24:00h en la calle Semoleres 10, Barcelona

La noche será acompañada por la música del dj PLØT, artista conocido a nivel internacional por sus creaciones musicales, una fusión Techno-Electronic-Ambient

 

Fran Guerrero (15/09/1980 Barcelona), diseñador de moda contemporánea y creador de la marca L¨NENA Atelier, presenta su nueva colección de moda Slow-Fashion: Vulcano SS17

Una colección basada en la expresión de la naturaleza y en su continuo movimiento y transformación. Inspirada en la origen de los Volcanes, en sus formas explosivas, en el magma líquido, en sus colores, cargados de minerales y metales fusionados, para dar origen a bastas solidas montañas. De la misma forma la nueva colección refleja esa fusión de materiales, para dar origen a prendas solidas, caracterizadas por formas lineales y curvas, diseñadas siguiendo las geometrías del cuerpo humano. Sus prendas exclusivas encarnan la evolución natural de la marca misma.

Por ello, para la ocasión del evento del lanzamiento, que se tendrá el próximo jueves 16 de febrero de 19:00h a 24:00h en la calle Semoleres 10 en Barcelona, estará presente dj PLØT, artista conocido a nivel internacional, que acompañará la noche con sus creaciones musicales, una fusión Techno-Electronic-Ambient.

BIO FRAN GUERRERO - L¨NENA atelier

La curiosidad de Fran Guerrero, empieza a consolidarse al final su exitosa etapa profesional en el sector de la aviación comercial. Tras sus múltiples viajes, descubre su esencia y decide regresar a Barcelona para desarrollar lo que hoy es su razón de ser: L¨NENA Atelier.

En sus inicios, Fran empieza a relacionarse con la selección de telas, los procesos de manufactura, la costura… su motivación por aprender y la comodidad con la que se desenvuelve hace intuir que su profesión estuviera predestinada.

L¨NENA Atelier da su primer paso con el desarrollo de camisetas para hombre. Fran Guerrero logra elaborar un producto fresco, fiel a su instinto y diferente. En ese momento decide que quiere vestir a la mujer, para desarrollarse profesionalmente y creativamente.

Las colecciones de L¨NENA Atelier tienen como denominador común la curiosidad por la genuino, por lo original, por lo próximo… Son productos atemporales, únicos, con línea neo-couture y de filosofía slow-fashion. La manera con que se trabaja las formas y la arquitectura de la prenda refleja de un modo exquisito la convergencia entre el movimiento del cuerpo y la tela.

"Alejados de los estereotipos marcados por la moda clásica, nos identificamos como una marca "agenero", solo pensando en la versatilidad de mente y libertad de cada individuo."

Fran Guerrero

FICHA TÉCNICA

 Qué: Presentación de la nueva colección Slow-Fashion: Vulcano SS17

Donde: L¨NENA Atelier, calle Semoleres 10, 08003 Barcelona

Cuando:
Jueves 16 de febrero de 19:00h a 24:00h

Precio: GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *