Exposición en El Drapaire Art

Drapaire Art

El pintor Alberto Insa participará en la muestra colectiva “EL DRAPAIRE - ART” que se celebrará en el estudio galería del mismo nombre en L`Hospitalet del Llobregat a partir del 8 de julio y que se extenderá durante un mes.
El artista presenta una serie de reflejos marinos fusionando color y luz como nueva forma de arte marinero.
Insa de formación autodidacta es un activo artista de la zona tarraconense. Su intensa labor pictórica lo convierte en un conocido artista de la zona. En su trabajo también podemos encontrar trampantojos y pinturas murales. Pintor figurativo enamorado de la luz del Mediterráneo, Alberto Insa se muestra como un artista costumbrista y marinero. Investiga cada rincón de costa en la que los reflejos le representen un misterio y no para hasta captar la esencia de todo el espectáculo. La costa de Cambrils es su escenario predilecto y no hay grano de arena que no se haya visto reflejado en sus lienzos.

insa albertoCosecha del 1964 Insa agarra un pincel antes que una cuchara, como quien dice. La pintura se revela en él como una necesidad vital que le ha acompañado hasta estos días. Actualmente muy activo, es habitual encontrarle en las ferias de Tarragona, Reus, Cambrils y otros pueblos de la comarca con mucha aceptación hacia sus obras.

Revista impresa

portada revista

Ver simulador

Revista XII

Suscribirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *