“Portrait of Mary Brummell” by Nathaniel Dance will be displayed by Richard Green Gallery during London Art Week, July 3-10. Credit Nathaniel Dance, Richard Green Gallery

ART15 Feria boutique, apocalípticos paisajes, sol y playa

la Femme et la Tour Eiffel
"La Ville de París, la Femme et la Tour Eiffel" (1925), de Robert Delaunay, Galería Dickinson

Ferias boutique, apocalípticos paisajes, sol y playa.

Después de  dos ediciones la ART15  ocupó el pasado mayo el Estadio Olympia en Kensington(Londres), en el cual se congregaron más de 150 galerías de todo el mundo consolidando este evento como uno de los baluartes más importantes de tendencias y crítica. Este tipo de eventos especializados no siempre son complacientes con todos comerciantes e inversores que a menudo se quejan de la falta de movimiento comercial y ventas, pero aparentemente y por el momento el evento es viable tanto para la organización como para las salas participantes. En otras palabras, se trata de una feria boutique de éxito. La feria de Londres está ahora bajo la dirección de Kate Bryan, de 33 años, y está patrocinada por Citi Private Bank. Organizada originalmente por Tim Etchells y Sandy Angus, los co-fundadores de la Feria Internacional de Arte de Hong Kong, que se ha convertido en Art Basel Hong Kong, desde sus comienzos contó con la mayor profesionalidad y experiencia del mercado.

Esperamos una larga vida a esta estimulante oferta cultural.

Han destacado también este verano;

  • Olympia Internacional Antiques fair. 
  • London art week 2015. 
  • The London Open 2015.

Junto a otras muestras, cada una con sus particularidades y propósitos, aumentando la oferta comercial en el mundo artístico londinense que comparativamente a otras ciudades que reclaman excelencia y reconocimiento reflejan  futuristas y apocalípticos paisajes  durante estos meses veraniegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *