Ejemplar XVIMaria José Cortés RoblesTeatro

Art Madrid 18

Art Madrid 18

Art Madrid'18

Por: Mireia Correcher Bernet

Agora Arturo Álvarez

Art Madrid’18 celebra su treceavo aniversario. Esta feria nació como alternativa a ARCO con vocación de ser más plural y más abierta a todo tipo de disciplinas dentro del arte contemporáneo. Es, desde hace años, el mayor espacio dedicado a las últimas tendencias y creaciones de artistas de larga y media trayectoria, y de jóvenes talentos emergentes, permitiendo acercar el arte a todos los públicos y ser una referencia entre los nuevos coleccionistas.

Destacamos la participación de la Galería de arte Luisa Pita, ubicada en Santiago de Compostela, la cual presenta la obra de tres excelentes artistas: Pierre Louis Geldenhuys (Ciudad del Cavo-Sudáfrica), Christian Villamide (Lugo) y Arturo Álvarez (Pontevedra).

Particularmente atractiva es la creación de Arturo Álvarez, “Encontros”, un conjunto de figuras antropomórficas y majestuosas, con luz interior, proyectando grácilmente la fuerza del ser humano, de su energía psíquica y fortaleza, estableciéndose una comunicación entre ellas en su genuinidad y disparidad.

Art Madrid Feria de Arte Contemporáneo celebra del 21 al 25 de febrero de 2018 su decimotercera edición, comisarada por Carlos Delgado Mayordomo, en un gran espacio, la Galería de Cristal de Centro Cibeles.
Galerías nacionales e internacionales dedicadas al arte contemporáneo y emergente en todas sus disciplinas, pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, video-arte, instalaciones, dispositivos 3D, participan en el Programa General de Art Madrid’18, la segunda gran feria de arte contemporáneo de nuestro país y una pieza clave de la Semana del Arte de Madrid. La feria presenta, a su vez, el programa ONE PROJECT, una sección comisariada que selecciona y destaca el trabajo de ocho artistas en formato solo-show con proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para el espacio en la feria.

Art Madrid’18 elegirá una vez más a su Artista Invitada/o con la/el que hará una edición especial para coleccionistas, y contará de nuevo con un completo Programa de Actividades que dedicará a la relación entre el arte y la tecnología o las cuestiones de género.

Encontros Arturo Álvarez. Galería Luisa Pita 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *