EJEMPLAR XIV

Ángel Arruga

Publicado el

Por Gorgonio Sanjuán

 

Ángel Arruga
medidas: 80 X 80 cm técnica : Acrilico tela año: 2017

Soy pintor autodidacta, siempre he estado rodeado de pinturas y pinceles, el color me apasiona y el Arte me alimenta el alma,. Después de muchos años sin coger un pincel tuve la experiencia de padecer una durísima enfermedad, esto fue a primeros de 2014 fue entonces cuando volví a experimentar de nuevo con mis pinturas, me sirvió muchísimo como terapia contra esta enfermedad, pintaba a todas horas, era una forma de evadirme de la realidad. Tanto fue así que a través de las redes sociales iba colgando todos los cuadros que creaba y esto desencadenó en hacer una exposición y poder ver mis cuadros en vivo, la Asociación Virgen de Magallón en Leciñena me ofreció un estupendo espacio en su ermita siendo un éxito tanto de crítica como de ventas. Esto me dio más fuerzas para seguir mi andadura como artista, . Luego se me ofreció exponer en La Flor, donde trabajé con Pepe Rebollo y fue donde nos conocimos con Jorge Gay y Pepe Cerdá, para mí fue todo un reto exponer ahí por el nivel que consideraba que debería de tener, también funcionó muy bien, gustó mucho teniendo muy buenas críticas. También expuse en “la Caja roja” galería de arte en Santa Isabel, en el Cabalá café, cafetería Astoria
A primeros de este año 2017 se me ofreció exponer en la galería Tándem Art Gallery en Sabadell, ha sido la primera vez que expongo fuera de mi ciudad, tengo un par de proyectos en Málaga e Ibiza para este verano 2017. He ganado un concurso on-line de la galería Artmajeur (Francia) el mes de mayo 2017. Varias obras he vendido por encargo, pero casi fue más compromiso que disfrute, no me gusta trabajar bajo presión, me gusta iniciar el cuadro y que él me diga por donde tengo que ir…. y donde parar.
La técnica que uso son acrílicos, pastel, acuarelas y tintas, generalmente sobre bastidor, las dimensiones suelen ser 50X60cmts por sentirme más cómodo con este tamaño, teniendo en mente hacer algo mucho más grande,,, Mi evolución física se refleja claramente en mi última muestra, “Lo que miran las mujeres”. La mirada que se refleja es un canto puro a la esperanza, a la Vida……

Ñ

Recibir en casa

Ver número

Ver simulador

Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *