Últimos días

¡!!! Últimos días ¡!!!

Hola como estás. Como sabes hace unos días hemos comenzado una campaña para completar la financiación necesaria y sacar la revista a papel.

Te envío estas líneas, porque muchos de vosotros me han comentado que no conocían el método de crowdfunding o que les era muy complicado y que preferían entregárlo en mano o por otros medios, lo agradezco mucho, pero realmente es un proceso que se realiza en 3 minutos y lo más importante. Solo los proyectos que en los 40 días de plazo lleguen como mínimo al 100% de su objetivo de financiación recibirán el dinero aportado por sus mecenas. En caso contrario, las cantidades que los mecenas se han comprometido a aportar no se hacen efectivas y el proyecto no recibirá la financiación.

Por esto te envío estas líneas que explican detenidamente el proceso que como te decía no dura más de 3 minutos una vez leídas las recompensas.

En el enlace aparecerás en la página de verkami, empresa a la que le hemos encargado esta campaña de demostrada y reputada solvencia en la financiación de eventos culturales.

https://www.verkami.com/projects/14324-artepoli

Método

Solo tiene que acceder al enlace. En la columna de la izquierda encontrarás la explicación del proyecto y datos de interés. En la columna de la derecha las recompensas y los botones de aportaciones.

Al decidirte por una recompensa, solo tienes que cliclear en el botón de la misma y esta te redirige a la pasarela de pago.

Los mecenas hacen sus compromisos de aportación mediante tarjeta bancaria (crédito o débito o, a través de PayPal. En ningún caso, verkami tiene acceso a tus datos bancarios. Son las pasarelas de pago seguras quienes gestionarán tus compromisos de aportación.

Muchas gracias por tu apoyo y ayuda. Ahí va el enlace

https://www.verkami.com/projects/14324-artepoli

Nota para los artistas

Para nosotros lograr este objetivo es muy importante porque este proceso significa el 25% de la inversión, y queremos que por cada suscriptor que obtengamos una galería de arte o sala de exposiciones reciba un ejemplar de cortesía de la revista. Además de los otros medios de distribución Creo que esto es muy importante para dar difusión a los perfiles entre entidades que nos interesan. Perfiles que como el vuestro encontrarán otra forma más de difundir su obra y otros eventos, además de recibir una publicación de estas características. Seguir teniendo el perfil en la versión digital es completamente gratuita ya que nosotros asumimos los costes de RRHH pero la imprenta es otra cosa, y es cara. Mientras más suscriptores tengamos, más baratas nos saldrán los ejemplares y podremos llegar a más instituciones 

Recuerda que con la suscripción incluimos su perfil de artista en nuestra publicación impresa durante un año y además, podrá anunciar sus exposiciones y eventos.

Muchas gracias por tu apoyo y ayuda. Ahí va el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *