BarcelonaBellas ArtesEjemplar XXII

ONLY TATTOO BARCELONA

ONLY TATTOO BARCELONA

3ª CONVENCIÓN NACIONAL DE TATUAJE DE BARCELONA

La Only Tattoo 2019, con sede en la Fira de Barcelona, finalizó el pasado día 17 de marzo. Cumpliendo con sus expectativas en más de 5.000 visitantes, el pabellón Italia de Montjuic, abrió sus puertas para disfrutar del trabajo de una centena de tatuadores venidos desde todo el territorio español.

Las estadísticas que acompañan el cierre son muy optimistas no solo para este evento sino también para el sector del tatuaje. Con tan solo tres días se han realizado más de 400 tatuajes, acompañados de otras actividades culturales y artisticas como la exhibición de graffiti de Montana Colors y Graffiskate, el stand de la cerveza Holandesa 8.6, la sesión de Electro Swing del DJ Serraman, concierto de swing, el blues y el rock’n roll de The Monkey Men, la exhibición de Pole Sport Dance procedente de Viladecans, y los concursos de Tatuajes en varias categorías como: Old School, New School, Neo Tradi, Mejor Obra del Día y Mejor Obra del Show.

Se han recaudado un total de 3.000 euros para los campos de refugiados de Trípoli (Líbano) gracias a la campaña de “Tatuadores por la Paz” y Two Anchors Tattoo & Barber Club, juntamente con la campaña “CÓRTATE UN POCO ¿NO? Laura Cubero de la organización llevará personalmente a los campos de refugiados esta aportación.

Por: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *