BarcelonaBellas ArtesEJEMPLAR XVII

¡ No te quedes solo !

InArtist evento de primavera

¡No te quedes solo!

InArtist evento de primavera
Lugar: Gran Hotel Havana, Barcelona
Fecha: 26 de abril a las 19:30
Compra online tu entrada
www.inartist.org info@inartist.org

InArtist en revistaInArtist: reunidos en un solo lugar

InArtist es una empresa que nace en Barcelona y propone crear una comunidad online de artistas y distintas disciplinas del arte, a través de su plataforma digital permitiendo generar diálogos e intercambiar experiencias.

¿Qué es InArtist?

Con el objetivo de estar más conectados, descubrir nuevas tendencias, aprender y apreciar el arte en todas sus dimensiones, InArtist reúne a todos los artistas que estén dispuestos a mostrar su talento; como así también, los amantes del arte y las empresas (p. ej. galerías de artes) relacionadas, ya sea que puedan apreciar desde una pintura, escultura … hasta baile y arquitectura… porque consideramos que detrás de cada expresión artística o disciplina existe dedicación esfuerzo y práctica.

¿Qué proponemos?

Nuestra plataforma es una red social que se destaca por su enfoque “glocal”, con “g” por tratarse de una plataforma global a nivel mundial y “local” con sus eventos locales. Nuestra idea es dar la posibilidad a cada artista de presentar su propia historia, ideas, recomendaciones a través de entrevistas en video.

Invitamos a todos aquellos que sientan que tienen algo que compartir o que quieran conocer nuevas experiencias, que se sumen a www.inartist.com y sean parte de nuestro próximo evento que tendrá lugar el próximo 26 de abril en Barcelona, esperamos verlos pronto!

Si quieren participar en uno de nuestros próximos eventos como artista orador o como anfitrión del espacio, también pueden sumarse y expresarnos su interés a través de nuestros contactos.

¿Por qué registrarse en nuestra plataforma?

Puedes registrarte en nuestra plataforma online como usuario “persona” (p. ej. artista o amante del arte) o “lugar” (p. ej. estudio de fotografía, galería de arte) y así acceder a varios tipos de contenido: una vitrina para compartir comentarios, fotos y videos; una galería con las historias de los artistas; grupos y eventos creados por los usuarios … y mucho más! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *