La Caverna de Platón Barcelona

La Caverna de Platón Barcelona

La Caverna de Platón Barcelona

La Caverna de Platón Barcelona

El próximo 4 de mayo, La Caverna de Platón contará con la presencia del humorista gráfico y psicólogo clínico Miguel Villalba, más conocido como El Chico Triste, de renombre internacional que publica sus viñetas en los principales periódicos del mundo occidental y colaborador habitual de “Els Matins” de TV3.

Miguel Villalba, ilustrador crítico, polifacético y prolífero

Villalba, con cerca de una veintena de libros y revistas publicadas, tiene en su haber diversos premios entre los que destaca el Premio World Press freedom/Unesco-Canada en el 2015, y es autor de diversas exposiciones en media Europa como la Galería “Maison des Métallos” de Paris (2012) o en la Universidad de Avignon (2011-2013) , la “Matite di guerra” itinerante de Italia (2015), “Children of war” en Noruega (2015), “Luis d’Oliveira Guimaraes” en Portugal (2012) o el “Instituto Quevedo” en Alcalá de Henares (2012), entre otros.

El evento que cuenta como protagonista a “El Chico Triste” y que se iniciará a las 20.00h y finalizará a las 23.30h, se desarrollará en un formato de cena-tertulia en un ambiente único y exclusivo para un aforo limitado de 8 personas seleccionadas por riguroso orden de inscripción.

Menú de lujo con caricaturas personalizadas como broche de la velada

La cena tertulia contará con un regalo por parte de El Chico Triste de caricaturas personalizadas para los asistentes, y será amenizada con un selecto menú de lujo que constará de: Almeja de Carril recién traída de “la Costa da Morte”, brocheta de percebe del “Faro do Roncudo”, mejillón gallego con espuma de habanero, jamón ibérico Joselito 5J, bombones de foie, solomillo de buey con verduritas al vapor de temporada, con degustación de cacaos acompañado de gin-tonic como postre y vinos varios de bebida.

La cena-tertulia de la Caverna de Platón tiene un precio de asistencia de 125€.

La Caverna de Platón de Barcelona

La Caverna de Platón es un espacio, en medio de Barcelona, donde un personaje especial de relevancia social del mundo de las artes y las humanidades (escritores, actores, pintores, fotógrafos, músicos, poetas, famosos, cineastas, etc), comparte una velada única y exclusiva en un ambiente de cena-tertulia con un grupo reducido de personas simpatizantes con su  obra y/o trayectoria profesional.

La Caverna de Platón está situada en el barrio de Sans de Barcelona, cuya ubicación exacta no se publicita para mantener la discrecionalidad necesaria de las personas invitadas.

Las inscripciones a La Caverna de Platón son limitadas para 8 personas por cada evento. Las reservas, que se realizan vía email y por riguroso orden de inscripción, incluyen cena-tertulia con el personaje invitado en un ambiente único y exclusivo. Para realizar la preinscripción, es necesario enviar un email a: lacavernadeplatonbarcelona@gmail.com , con lo siguientes datos: Nombre y apellidos, Tlf de contacto, Edad, y Nº DNI o similar. Una vez realizada la preinscripción, desde La Caverna de Platón se facilita datos y lugar del encuentro para mantener la discrecionalidad que requieren los personajes invitados.

 

ARTEPOLI Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *