EXPOSICIÓN DE AARÓN ZAPATA RASCH

ESPACIO MIRO

Se complace en invitarle al cocktail & acto de inauguración de la exposición del artista AARÓN ZAPATA RASCH

PINTURA Y ESCULTURA

VIAJE II

AL INTERIOR DE LOS ELEMENTOS

EQUILIBRIO EN EL ESPACIO

INAUGURACIÓN EL 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30

C/ ENRIQUE GRANADOS  46  08008 BARCELONA

AARÓN ZAPATA RASCH ESPACIO MIRO

PINTURA Y ESCULTURA VIAJE II AL INTERIOR DE LOS ELEMENTOS EQUILIBRIO EN EL ESPACIO

Aarón Zapata Rasch trabaja sobre la idea de la “Simetría en el arte contemporáneo “. Podemos observar en sus cuadros una gran fuerza compositiva y creativa en la materia es un gozo poderla tocar – sin hacerlo- por la fuerza que desprende. Aarón Zapata Rasch es un artista sorprendente, buscador de nuevas formas, inquieto, nervioso, incansable trabajador, como si tratara de recuperar el tiempo perdido en otros menesteres que no han sido lo de la creación pues siempre ha existido en él. A veces la vida nos lleva, nos marca caminos que nos son ajenos y liberarse de las servidumbres cuesta. Él lo ha logrado y está entregado a una creación febril.

¿ Qué lugar podría ocupar en el mundo pictórico, si dedica toda su vida de trabajo, a la pintura? Difícil respuesta, pero posiblemente ocupará un lugar cimero por cuanto que es portador de múltiples ideas y es, al mismo tiempo, un poeta de acusada personalidad. En realidad, toda su creatividad rompe esquemas y le hace marchar por caminos individuales.

Son visiones nacidas en la realidad y sobre las que elabora sus conceptos estéticos. Cuadros giratorios, de múltiples lecturas dependiendo del ángulo desde el que se contemple, sorprende siempre…….

MARIO NICOLÁS LOSADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *