“Concierto Benéfico en la Basílica de San Francisco el Grande, en Madrid”.

Basílica de San Francisco el Grande de Madrid

6 de octubre

El próximo 6 de octubre del presente año se celebrará, en la majestuosa Basílica de San Francisco el Grande de Madrid, un concierto benéfico a cargo de la Stradivari Symphony Orchestra, junto con los coros Luigi Boccherini de Boadilla del Monte y Coro Stradivari, interpretando el Requiem de Mozart.

Este concierto pretende recaudar fondos en beneficio de la Congregación Hermanitas de los Pobres de Madrid, a fin de efectuar diversas mejoras en su establecimiento de la Calle Zurbarán, 4 de Madrid, al fin de que puedan seguir desarrollando dignamente su labor caritativa con los ancianos más necesitados.

Lo recaudado con la venta de entradas para el concierto irá íntegramente destinado a las Hermanitas de los Pobres.

* La Stradivari Symphony Orchestra fue fundada y está dirigida por el español de origen rumano Virgil Popa. En su intensa carrera ha sido profesor de la Orquesta de la Ópera Nacional Rumana de Lasi, la Filarmónica Mar Negro de Constanta y de la Orquesta de Ópera de Constanta (Rumanía). Ha trabajado con grandes artistas como Zubin Mehta, Kurt Masur, Jesús López Cabos, Placido Domingo, Angela Gheorghiu, Montserrat Caballé, Elena Mosuc y Roberto Alagna, entre otros.

* El Coro Municipal de Boadilla del Monte “Luigi Boccherini” fue fundado en 1989. Desde el año 2000 el director del Coro Luigi Boccherini es David Hurtado, director asimismo de la Escuela Municipal de Música de Boadilla del Monte.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Las entradas para este importante evento socio cultural ya se pueden adquirir a través de la web www,giglon.com (https://goo.gl/2f3IpP )

Solo tienen que pinchar en el siguiente banner:

entradas01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *