Ana Ángel

Ana Novella y Ángel Alonso en Barcelona

Ateneu Roig

Hoy el Ateneu Roig, está de fiesta. La estupenda organización presenta la obra de dos grandes artistas plásticos, Ana Novella (Barcelona, 1968)  Ángel Alonso (La Habana 1967). La simbiosis entre estas dos miradas es un espectáculo merecedor de elogio.
La obra de Ana es renacer en un espacio cósmico pleno de tierras puras e individuales, habitadas por un complejo panteón tántrico y onírico de dioses y diosas imaginadas. Con pincelada divertida e intuitiva esta artista de amplia trayectoria nos regala en esta colección una colorida visión de los sueños. Alonso por su parte explora en la fascinación por el individuo, sus miserias y virtudes se expresan en un lenguaje directo y dinámico. Su obra explora la compleja relación y a veces contradictoria entre el sujeto y su entorno con un resultado visualmente deslumbrante.
Las cautivadoras obras de esta exposición ofrecen un contexto único para apreciar el universo y el encanto de estos dos artistas. La exposición reúne obras del más alto calibre y coloca al Ateneu Roig en el centro del arte de la ciudad condal.

Hoy entre 19:30 y 21:00

ana novella angel alonso ateneo roig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *