Por: La redacción

PROXIMA EXPOSICIÓN DE ARTEPOLI EN NAUART

Nauart

ANA NOVELLA, ROLANDO PACIEL, ÁNGEL LEÓN VALIENTE, CRISEL LO, PEDRO S. MORILLO, FRANCISCO MAGALLÁN, MARISOL FRANCO, ÁLVARO SÁNCHEZ, NIURKA INURRIETA, ALBA GARRIGA, OSVALDO MORENO (OVIDIO MORÉ), YALILI MORA, LYDIA ARCOS, JORGE DELGADO GUTIÉRREZ, FELIX RONDA ÁNGEL ALONSO1.

ARTEPOLI suele organizar exposiciones con el objetivo de vincular a los artistas que han participado en sus páginas. En esta ocasión proponemos a un grupo de creadores, con los que hemos trabajado, uno de los espacios expositivos más interesantes de Barcelona. 

El hecho de que sea un centro destinado a la creación, con talleres de artistas, aumenta la visibilidad de sus exposiciones. Queremos estrechar vínculos con esta institución donde en otros tiempos tuvimos nuestra oficina, creemos en la importancia de la interacción entre los artistas, pues el primer público -y hasta el primer y más confiable crítico- de un creador es su colega.

La sinergia entre NauArt y ARTEPOLI puede ser fructífera desde todos los puntos de vista, porque la una colabora con la creación y exposición de obras y la otra con la difusión de las mismas. Son actividades que se complementan, porque si bien a una exposición pueden asistir muchas personas durante varios días, el largo brazo de una publicación como la nuestra la hace visible y permanente.

En la muestra Artepoli en NauArt participan creadores de diversas zonas de España, de Guatemala, de México y de Cuba. 

La exposición se inaugurará el 3 de junio a las 19:00 h. en la sala de exposiciones de NauArt •

1._ Artistas hasta ahora confirmados.

Simulador Digital & Kiosco

Ver versión digital en el siguiente enlace o adquirir ejemplar impreso de alta calidad en nuestro Kiosco Artepoli

COMPARTE, DALE ME GUSTA, REPITE

¡ESTAMOS LISTOS!

vamos a conectar