Quiero promocionar a mis artistas

116,16

Nuestra oferta es muy sencilla.

Por 96 € + 20.16 IVA anuales, usted (gestor cultural) y su galería o sala, dispondrán de hasta 12 páginas para insertar publi – reportajes de sus actividades a todo color; hasta 1500 palabras por artículos y entre 1 y 4 imágenes, en cada número (6 ejemplares).

Sus artistas sabrán valorar y agradecerle.

Promociona a tus artistas

El incluir a tus artistas en medios especializados, crea una relación muy especial entre este y el lector, siendo este un hecho muy a valorar por tus representados. Poder segmentar y llegar a cualquier tipo de público objetivo.  Pocos medios pueden ofrecer más afinidad. Se llega justo al público que uno quiere porque sólo la segmentación hace posible la máxima afinidad.  Una revista es el medio idóneo para proyectar la imagen deseada y ganar prestigio. Abre muchas posibilidades de comunicación. Por algo es el medio que mejor permite explicar y ampliar la información que se quiera trasladar al consumidor.  Es un medio próximo al consumidor. Le habla en su mismo lenguaje y le ofrece contenidos y secciones de información de gran interés para él. Y es un medio tan creativo y flexible como el que más para acomodarse a las necesidades de cada anunciante. 

promociona a tus artistasArtepoli ofrece este medio. No hacen falta grandes inversiones, como en televisión, para que luzcan los resultados. Los amantes de las artes confían en las revistas… Más de 11.200 anunciantes y 23.000 marcas usaron revistas durante el pasado año 2014.  Los profesionales de los medios han vuelto al papel. Ningún anunciante de prestigio machaca a sus seguidores con buzoneos indiscriminados que no tardan más de dos minutos en ir a la papelera o lo que es peor; al span 

Si usted está aquí, seguramente quiere dar más visibilidad a sus eventos. Nuestro sistema de trabajo es sencillo. Ponemos a su disposición el equipo de redacción, estilo y diseño gráfico y web a tal efecto.

Quiero promocionar a mis artistas

Nos podremos en contacto con usted inmediatamente o puede hacerlo mediante:

686 92 81 83

contacto@artepoli.com

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.