artepoli logotipo

Belén Mendonca

Actriz, cantante, bailarina y creativa Argentina. Tiene amplia experiencia en teatro para niños y televisión. Se formó con los mejores maestros Argentinos. Es egresada de la escuela de comedia musical Ricky Pashkus y Julio Bocca. En Danza Jazz con Elizabeth Chapeaurouge, Gustavo Carrizo, Vanesa García Millán, entre otros. En Teatro con Nora Moseinco, Rubén Viani, Norman Brisky, Luz Palazón, y Jean JacquesLemetre de Timbre 4. Canto con Marisa Provenzano, Laura Silva, Fernando Villanueva, Jorge Soldera. 

Ha trabajado tanto en Teatro en La casa de Disney Junior Topa Y Muni, Un día especial Disney Junior con la Dirección: Ariel Del Mastro, Coreografía: Gustavo Carrizo. “Patito Feo” con la Dirección Ricky Pashkus. En el circuito Off teatral hizo Amalgama Centro cultural Borges, Los sueños de Martita Temporada Carlos Paz, Fuera de Cuadro Teatro Ift, y Destinados El musical 2013, en la Sala Siranush. En Televisión trabajo en Patito Feo, High School Musical, Sueña Conmigo, Señor y Señora camas, Casi Ángeles, Zapping ZoneVioletta y Aliados

En el 2014 estreno su primera obra como autora junto con Constanza Urrere, Rebelius, en donde también actuó. Rebelius fue reconocida por la crítica del Diario La Nación, Laura Utfal y diferentes medios. Además de la nominación a 6 premios Hugo al teatro musical Argentino, por su mensaje profundo e innovador directo al corazón. Su bella y original música y letras, hicieron de la temporada de invierno, una original propuesta que hizo emocionar y reflexionar a grandes y chicos.