Por: Jesús David Rodriguez Gaviria

PRESENTACIÓN DE RODRÍGUEZ V' DAVID

Soy artista plástico, actualmente estoy culminando mis Estudios en Educación Básica con énfasis en Educación Artística en la Universidad Minuto de Dios-calle 80, donde también hago parte de un semillero de investigación llamado Signific-arte, dirigido por el Maestro Héctor Remigio Cadena García. Por otra parte también soy miembro Oficial de la Fundación Rinconesarte. Actualmente vivo en Bogotá, Colombia. Dentro del mundo del arte me suelo presentar siempre bajo el seudónimo de Rodriguez V’ David, ya que es con dicho nombre con el que firmo las obras. Mis creaciones artísticas por lo general están influenciadas por corrientes pictóricas como la neofiguración y el expresionismo, aunque en determinadas ocasiones también suelo trabajar la abstracción y la experimentación de otro tipo de corrientes artísticas. 

Rodriguez V’ David es un jóven artista de Colombia que en muy poco tiempo ha dado a conocer su obra en diversas muestras como por ejemplo la exposición virtual colectiva Cuando el alma Florece (2020),  El arte de florecer, organizada por Salieris de Van Gogh (2020) o la 10ma Muestra de Arte Virtual Rotario Club de Flores (2021), entre otras. El H. Ayuntamiento de Veracruz le otorgó un reconocimiento por su participación en la exposición de Arte Postal Mientras la vida nos dure (2020), realizada en el Museo de la Ciudad Coronel Manuel Gutiérrez Zamora

artepoli 30

Kiosco

¿Por qué adquirir un ejemplar impreso?​

Para elaborar este número se ha recabado la colaboración de reconocidos especialistas en el mundo de las artes: galeristas, críticos, artistas y comisarios que analizan la personalidad artística de la obra de una cincuentena de artistas, convirtiendo el número treinta de Artepoli en un instrumento de trabajo indispensable para los investigadores y personas interesadas en la actualidad del panorama pictórico en hispano.

Este ejemplar consta de 48 artículos en los que se analiza la obra de más de 70 artistas. Cada una de las obras aparecen reproducidas con una altísima calidad y están acompañadas por su ficha técnica en la que además de los datos básicos de la pintura se hacen otras referencias en el propio artículo, entre otros datos de interés.

Con un diseño cuidado y respetuoso con la obra del artista, Artepoli es un escaparate impreso para todo gestor cultural o creador interesado en promocionar su obra y también para lectores exigentes que esperan la calidad óptima y rigurosa con la que estamos comprometidos desde nuestra redacción.

Amplíe esta experiencia adquiriendo un ejemplar impreso de Artepoli y constatar de primera mano el 100% de nuestro esfuerzo.

Para los gestores culturales, Artepoli es una herramienta eficaz para reforzar su presencia en el mercado, dar a conocer a nuevas obras y contactar con nuevos coleccionistas.