Lilivet es una joven creadora que ha logrado imprimir en su obra su personalidad. Sus creaciones deslumbran por ser un proceso de introspección, donde el personaje dialoga directamente con el espectador, se vuelve una forma sui generis de la comunicación interlocutor- receptor, este mediador puede ser desde un joker hasta un niño. ¿Acaso no son estos seres un juego con el autorretrato, la intensión de extrapolarse a otros cuerpos, para vivir una vida soñada, una referencia a los primeros actos del body art?
Las referencias visuales más cercanas de Lilivet, guardan analogía con los libros para niños. Su cosmogonía refleja las relaciones ideo-estéticas de estas publicaciones. Es un punto de contacto con la literatura, mediante una representación ingenua que dialoga con las problemáticas existenciales.
La preocupación por el medio ambiente, el cuestionamiento sobre nuestra relación con la vida y las responsabilidades olvidadas o segregadas por las autopistas tecnológicas, lo recrea desde la reflexión y el análisis de las conductas del ser humano. Su obra constituye el acto valiente de cuestionar el papel que juega el artista y su obra, como entes transformadores de la realidad.
(Palabras al catálogo de la exposición personal Confesiones, Galería Alejo Carpentier)
Para elaborar este número se ha recabado la colaboración de reconocidos especialistas en el mundo de las artes: galeristas, críticos, artistas y comisarios que analizan la personalidad artística de la obra de una cincuentena de artistas, convirtiendo el número treinta de Artepoli en un instrumento de trabajo indispensable para los investigadores y personas interesadas en la actualidad del panorama pictórico en hispano.
Este ejemplar consta de 48 artículos en los que se analiza la obra de más de 70 artistas. Cada una de las obras aparecen reproducidas con una altísima calidad y están acompañadas por su ficha técnica en la que además de los datos básicos de la pintura se hacen otras referencias en el propio artículo, entre otros datos de interés.
Con un diseño cuidado y respetuoso con la obra del artista, Artepoli es un escaparate impreso para todo gestor cultural o creador interesado en promocionar su obra y también para lectores exigentes que esperan la calidad óptima y rigurosa con la que estamos comprometidos desde nuestra redacción.
Amplíe esta experiencia adquiriendo un ejemplar impreso de Artepoli y constatar de primera mano el 100% de nuestro esfuerzo.
Para los gestores culturales, Artepoli es una herramienta eficaz para reforzar su presencia en el mercado, dar a conocer a nuevas obras y contactar con nuevos coleccionistas.